Get Adobe Flash player
Banner

Visitas ahora...

Tenemos 9 invitados conectado(s)

Estadísticas

Top 15:
Unknown flag 76%Unknown (143179)
Uruguay flag 14%Uruguay (27017)
Germany flag 2%Germany (4102)
Ukraine flag 1%Ukraine (2283)
Russian Federation flag <1%Russian Federation (1734)
Brazil flag <1%Brazil (1374)
Argentina flag <1%Argentina (902)
Thailand flag <1%Thailand (812)
China flag <1%China (790)
France flag <1%France (417)
United States flag <1%United States (398)
Spain flag <1%Spain (395)
Indonesia flag <1%Indonesia (354)
Poland flag <1%Poland (354)
Mexico flag <1%Mexico (349)
189391 visitas de 162 paises
Banner
Banner

En agosto será el Primer Congreso Uruguayo de Suelos

Con el apoyo de reconocidas instituciones y la participación de destacados expositores se llevará acabo en Colonia del Sacramento, los días 6, 7 y 8 de agosto, el Congreso Uruguayo de Suelos 2014.

El Congreso es organizado por la Sociedad Uruguaya de Ciencias del Suelo (Suscs) y la Rama Uruguaya de la Istro (Organización Internacional de Investigación en Laboreo del Suelo). Colaboran en la organización la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República Oriental del Uruguay,  el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (Inia), el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (Mgap)  y el  International  Plant Nutrition Institute  (Ipni). Se trata de una actividad declarada de Interés Nacional que reúne a destacados panelistas nacionales e internacionales sobre una temática trascendental para el sector productivo.

El evento se llevará acabo del miércoles 6 al viernes 8 de agosto en el hotel Sheraton (Colonia) y se trata del 1er Congreso Uruguayo de Suelos - VI Encuentro de la Sucs, que se realizará entre el 6 y 8 de agosto del presente año en Colonia del Sacramento.

La Sucs está celebrando sus primeros 10 años y en ese marco excepcional lleva adelante este congreso en el cual se presentarán “trabajos científicos y tecnológicos, en forma oral o de posters, además de conferencias  a  cargo de especialistas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. Contaremos también con mesas redondas  integradas por destacados protagonistas que han hecho historia en la generación del conocimiento de nuestros suelos”, escribió la Ing. Agr. Mónica Barbazán, residente de la Sucs.

En la web www.suelos.com.uy pueden encontrarse más detalles de participación y programa del congreso.

Fuente: Todo el Campo.uy